Termina tus estudios secundarios o aprende una nueva especialidad

Los seres humanos no terminamos nunca de aprender. Contrario a lo que podamos creer, el aprendizaje no termina cuando tenemos la oportunidad de concluir nuestros estudios escolares, o cuando terminamos una carrera. La experiencia nos dice que, si hay desafíos por delante, nuestro cerebro y nuestra inventiva, siempre pueden resolver las dificultades, consecuencia de lo cual terminamos aprendiendo nuevas cosas, nuevas técnicas, o maneras de hacer las cosas que facilitan nuestra existencia. Y si a esto le sumamos la posibilidad de contar con alguien que nos guie, alguien que puede acelerar y potenciar nuestras habilidades para aprender y desarrollar aún más estas potencialidades.

Para esto, la EcoEscuela Científico Ambiental, abre las puertas para recibir a aquellas personas que, inquietas y motivadas por el conocimiento, desean cerrar ciertos ciclos de aprendizaje que han quedado inconclusos y que necesitan terminar para poder acceder a posibilidades de estudio o laborales, que exigen que ciertas etapas formales del aprendizaje y formación escolar académica, se hayan realizado satisfactoriamente.

De esta manera, si necesitas terminar tus estudios primarios o secundarios, acércate a nosotros para que podamos preparar un plan personalizado de trabajo que permita la consecución de estas metas, de acuerdo a tus posibilidades de tiempo, dedicación y recursos. Tenemos disponible la modalidad presencial en la Isla Robinson Crusoe, a distancia, o una modalidad mixta que complementa el trabajo presencial y el virtual desde tu hogar, con la dedicación y esfuerzo que puedas invertir para avanzar progresivamente en los objetivos de cada programa de estudios.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirnos al correo electrónico: ecoescuela@planetavivo.org y te responderemos a la brevedad para agendar una reunión o responder las preguntas que nos realices.

No dejes pasar esta oportunidad. Nunca es tarde para retomar los estudios o aprender cosas nuevas. El conocimiento es lo único que estará ahí siempre para acceder a él no importando nuestra condición de origen o preferencias de vida.